Ranking Mejores Empresas De Hosting Clasificacion 2017

Ranking Mejores Empresas De Hosting Clasificacion 2017

Consulta  nuestro ranking de las mejores empresas en  mexico de hospedaje de paginas web. La clasificación puede ser utilizada por nuestros lectores como una  fuente de información para encontrar facilmente el mejor alojamiento web para tus necesidades.

Ranking Mejores Empresas De Hosting

 

Las mejores empresas de hospedaje web – Clasificación Los 3 Primeros

Las mejores empresas de hospedaje web

Para facilitar aún más tu elección, y hacerlo todo muchas mas simple  a continuación te indicamos las empresas que merecen atención en nuestro ranking de los mejores empresas de hosting. Visita los sitios web de las empresas  hospedaje web, conoce las carcateristicas principales de cada uno de los planes ofrecidos y toma la decisión correcta  de acuerdo a tus necesidades y espacio que vas a necesitar para tu sitio web.

# 1 Primer Lugar

Neubox

Ver Opinion y Comentarios De Neubox

neubox primer lugar

Neubox Líder en el ranking de las mejores empresas de alojamiento web en mexico , ademas de ser el lider en cuanto dominios administrados en mexico , tambien es el lider de hospedaje web , lo que ha mejorado para este año 2017 es su pagina web , sin embrago aun falta mucho mas para poder competir en el ambito internacional

# 2 Segundo Lugar

Aldeahost

Ver Opinion y Comentarios de Aldeahost

Aldeahost

 

Aldeahost Empresa Con Capital Mexicano es una de las  mejores empresas de hospedaje web  ,   Esta empresa cada  año  mejora la calidad de servicio  , pues si inafesatructura se basa en los centros de datos de estados unidos, europa y mexico ,la  atencion a clientes cada vez mas amable, por esa razon se encuentra en el segundo lugar en mexico.

# 1 Tercer Lugar

Xpress Hosting

Ver Opinion y Comentarios De Xpress

Xpress Hosting

Xpress Hosting Es un Proveedor de hospedaje web  el cual desde hace algunos años ya pertenece a wingu networks, el motivo de Nuestra inclusion entre los tres mejores para este año 2017 , es que sus centros de datos se encuentran en estados unidos y mexico , Ademas de tener muy buenos costos , sin duda una buena opcion para proyectos no tan serios y con buen precio.

Hospedaje web

 ¿Cuál es mejor y ¿cómo elegir?

 hospedaje web ¿Cuál es mejor y ¿cómo elegir?

Las empresas de hosting ofrecen  servicios de espacio de almacenamiento para las paginas web ,blogs u otros contenidos cuyo propósito es estar siempre disponibles y accesibles al público a través de los navegadores de Internet y otros medios. Las empresas  de hospedaje web , venden espacio dentro de sus servidores, así como  algunas características adicionales, tales como el acceso para el panel de control , cuentas de correo electrónico, FTP, etc. Paraapreder mas sobre la industria, checa los artículos sobre nuestro sitio web de como elegir hosting o leer la  definciion de alojamiento web desde el portal wikipedia

Cómo  elegir el mejor alojamiento web para tu pagina web?

Cómo elegir el mejor alojamiento web para tu pagina web

La elección de  el mejor proveedor de hospedaje web es un paso muy importante para el éxito de tu empresa en línea , si se trata de un blog personal o una página web  empresarial La reputación de tu sitio  hay factores importantes como la disponibilidad, la velocidad de carga y capacidad de  actualizacion o aumento de recursos, por  nombrarlos mas importantes. Aparte de estos factores principales debes tener en cuenta al elegir correctamente la mejor empresa de hospedaje web:

  1. Características ofrecidas: Al comparar las empresas de hospedaje, ten en cuenta el número de recursos disponibles, el espacio en disco y trafico. Por lo tanto, No olvides Verificar que sean Numero Reales , Lo Ilimitado No Existe.
  2. El tiempo En Linea: El tiempo de funcionamiento (tiempo garantizado que el sitio estará online) es también un factor principal. Cuanto más tiempo en linea mucho mejor , a todos nos gustaria tener siempre nuestro sitio en linea o no?
  3. Precio: Ten cuidado con precios muy bajos! Planes de Dominio y Hospedaje  Por Menos de $400 pesos al año , es hora de huir o la empresa no tiene bien su situacion de impuestos o simplemente los servidores son muy malos , Si se trata Solo De Hospedaje Web Por Menos de $250 mx al año  puede ser peligroso.
  4. Reputación: Las empresas con buena reputación  la mayoa de las veces cumplen lo que prometen, y en general muy bie valoradas por los clientes y sitios especializados.Siempre Puede haber buenas empresas nuevas en akgun momento, pero si eres nuevo,  recomendaos las empresas con buena reputacion.
  5. Facturacion Fiscal: Es Importante que tu empresa de hospedaje pueda brindar una factura con valor fiscal ,pues la misma habla del compromiso y la intencion de proveer el servicio de una calidad mas alta , que las empresas que no facturan.

¿Cómo elegir al Proveedor de Hospedaje web?

Cómo elegir al Proveedor de Hospedaje web

De acuerdo a la infrmacion que te brindamos , ya puedes realizar la eleccion de proveedor de hospedaje web y auqi te brindamos mas consejos para realizarlo de mejor forma:

Verifica la Reputacion de las empresas de Hospedaje web

Reputacion de las empresas de Hospedaje web

Si eres nuevo en el tema  y ​​no tienes ningún conocimiento acerca del hosting y hospedaje web , esta es tu primer tarea: la investigación sobre la reputacion , trayectoria y todo lo relacionado sobre  la empresa recuerda leer críticas de los usuarios que ya usaron el servicio , recuerda la cantidad si es importante  para valorar  una empresa y otra.

¿Qué Caracteristicas o Diferencias Deben Tener las Empresas de Hospedaje web?

Las características   o diferencias que generan un plus que ofrece las empresas de hosting , serán  definitivas entre una y otra a la hora de toma la decision. Algunos de los puntos más importantes  que debes tomar en cuenta son:

Qué Caracteristicas o Diferencias Deben Tener las Empresas de Hospedaje web

-Aplicaciones preinstaladas ( WordPress, Joomla, Magento ,Etc)

– Panel de control (El panel de control cPanel en el mercado es el más utilizado, fácil y sin fallas)

-SEO  y Posiciomaiento web (velocidad de acceso a la pagina , simplicidad y facilidad de configuración  en correos)

-Descuentos ( Un descuento o romocion nunca esta demas en esta epoca de crisis economica) 

-Mutiples Centros De datos. Si las empresas de hosedaje web te ofrecen distintos centros de datos donde se encuentran sus servidores . sin duda es muy importante recuerda entre mas cerca tu pagina  o sitio se encuentren lo servidores mas rapido sera el acceso a las mismas y estaran mejor valoradas ante los buscadores web

Mutiples Centros De datos

-Seguridad Web. El tema de seguridad en los servidores y sitios wen es muy importante si las empresas de hospedaje web cuentan con antivirus y distintas aplicaciones de seguridad tomalo mucho en cuenta , a veces no importa si hay algun costo extra es mejor estar preparados que recibir sorpresas desagradables.

Seguridad Web

 

La disponibilidad  , Tu Sitio web Siempre En Linea

La disponibilidad , Tu Sitio web Siempre En Linea

Lo más importante de todos los aspectos es el tiempo de actividad  (El tiempo que la red y el hospedaje wev estará linea) El promedio son  de 95% -99%. La velocidad de descargar es un factor que afecta  la experiencia del usuario y, a su vez, en las posiciones de los buscadores .Dependiendo el tráfico se saber cuanto trafico mensual utilizaremos y la capacidad de almacenamiento en el disco duro son aspectos de los paquetes de hospedaje que deben analizarse con especial cuidado.

Soporte Tecnico

Soporte Tecnico

Pocas personas toman en cuenta este aspecto la eficiencia del Soporte Tecnico hace la diferencia en dias malos o dificiles

Evaluar los planes de costo y beneficio

Evaluar los planes de costo y beneficio

Los planes  con muy buenas carcateristicas con costos de risa . Es difícil pasar por alto este punto si se hace una buena comparación entre las empresas de hospedaje tomado en cuenta  los planes similares , analizando la  reputacion de cada empresa, los recursos y la disponibilidad. Recuerde: no hay casi nada  gratis en la vida , menos el  hospedaje web que tiene que estar funcional todo el año , dia y noche.